jueves, 4 de noviembre de 2010

Levantamiento de torre de 18 mts en sede del CE6RCO.

Estimados amigos, tengo el gusto de comunicarles que el dia domingo 31 se llevó a cabo la reunión mensual de nuestro querido RC, en la ocasión aparte de temas como entrega de la credencial del RC, y otros temas, se realizaron las labores de montaje de nuestra torre de comunicaciones contraventada de 18 mts de altura, en donde instalaremos nuestra antena multibanda, antena de VHF, echolink local en Osorno, y quizá también el link al repetidor de nuestros amigos del CE7LL, entre otras.

Es para nosotros un gran logro, tener nuestra sede social, nuestro repetidor experimental casi definitivo, y ahora nuestra torre de comunicaciones propia.

Montando la torre CE6UEK Felix, y CA6RHD Rodrigo,

















Especiales agradecimientos a Rodrigo CA6RHD, que sin ser socio activo del RC, siempre está ayudandonos, cuando hay que trabajar en torres, ya sea en la del repetidor, u otra. Gracias amigo.

En el proceso de amarre de vientos, CA6RFP Camilo, y CE6VGS Hugo Rodrigo.

















 CA6UMW Hugo, y CD4262 Ricardo, subiendo los tramos de torre.
CE6VGS Hugo Rodrigo, y CE6UMR Guillermo amarrando los vientos.

















Una buena vista desde los 12 mts, en espera del ultimo tramo de torre (foto de CE6UEK)


Y ahi está el trabajo terminado.......CE6RCO tiene su torre en pié, gracias a todos los que participaron de esta actividad, unidos y con esfuerzo lograremos muchas cosas mas.

atte
CE6UMR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario