sábado, 30 de agosto de 2014

Seminario Telecomunicaciones Colegio Emprender Osorno

El martes 26 de agosto tuvimos el privilegio de participar como expositores en un seminario de Telecomunicaciones organizado por el Colegio Emprender de Osorno.
Dicho establecimiento organiza todos los años este seminario y en esta oportunidad fuimos invitados, junto con representantes de otras instituciones de la zona relacionadas con las telecomunicaciones. 
Nos correspondió exponer sobre lo que es la radioafición, un poco de historia, como también el rol que cumple un club de radioaficionados en el contexto de nuestro hobby. Fue una grata experiencia y esperamos que en el futuro podamos organizar otras actividades en conjunto con el Colegio Emprender.
Entre los demás participantes también hubo socios del RCVO, de modo que nuestra presencia fue bastante protagónica: el profesor de la asignatura de Telecomunicaciones en dicho colegio es nuestro presidente Guillermo XQ6UMR; como expositor por SAESA participó Fernando CA6RPE; también expuso un interesante tema sobre estrategia y motivación nuestro socio Gerardo LU7EGY/CE6; el tema de la radioafición y los radio clubes estuvo a cargo de Camilo CE6RFP y Marcelo XQ6BQ.
Para ver las fotos clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario